Encuentra a los mejores proveedores de aerotermia

Servicio de comparación gratis y sin compromiso

Servicio en desarrollo

Estamos trabajando en el lanzamiento de servicios de aerotermia. Si deseas colaborar con nosotros, puedes enviarnos tu solicitud a través del siguiente enlace y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Colabora con nuestro servicio de Aerotermia

 

Compara las mejores ofertas de aerotermia

Si estás pensando en instalar un sistema de aerotermia en tu casa y no tienes claro qué proveedor es el mejor, podrás encontrar distintas ofertas en Ofertas.es Aerotermia.

La aerotermia es un sistema de climatización sostenible, eficiente y renovable que emplea bombas de calor de última generación. Con una vida útil estimada de entre 20 y 25 años, los sistemas de aerotermia han mejorado su tecnología y se ha popularizado su uso en los últimos años.

¿Para qué sirve la aerotermia?

La aerotermia provee refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente durante todo el año. Además, se trata de una energía renovable que se está empleando en construcción y acondicionamiento de hogares como un sustituto de energías fósiles tales como el gas y el gasoil. Es el sistema que mejor se adapta a la Directiva 20/20/20 de la Unión Europea y que mejores beneficios de ahorro y eficiencia energética representa.

Los sistemas de aerotermia extraen del aire hasta un 80% de la energía que necesitan para generar electricidad y calentar el agua. Además del avance que representa en términos de cuidado del medioambiente, los sistemas de aerotermia son altamente eficientes y te permitirán ahorrar en tu factura de electricidad.

Aunque su inversión inicial sea elevada, su amortización media es relativamente baja. Según diferentes cálculos y tomando como referencia el consumo medio de un hogar español, un sistema de climatización de aerotermia puede ser amortizado entre 5 y 10 años, un plazo considerablemente menor al de su vida útil estimada.

Compara ofertas de Aerotermia

Nuestro objetivo es que siempre te llegue más de una oferta, de manera que tú puedas comparar y elegir la que prefieras. La mayoría de las veces lo conseguimos, pero hay veces en las que solamente encontramos un proveedor cuyas tarifas se ajusten a tus preferencias. Trabajamos continuamente para colaborar con empresas líderes en el sector y así poder proporcionarte las mejores ofertas.

check icon

Las empresas compiten

Varias compañías compiten por ofrecerte directamente sus mejores presupuestos de Aerotermia. Habla con las compañías directamente.

check icon

Gratis y sin compromiso

El servicio es completamente gratuito y sin compromiso. Una vez hayas recibido las ofertas, tú decides si aceptas o no.

check icon

Ahorra tiempo y energía

No tienes que pasar horas comparando y buscando las mejores ofertas y puedes pasar más tiempo con los tuyos.

Ir al formulario