Recibe las mejores ofertas de luz y gas

Encuentra las mejores tarifas y ahorra en tu factura

Compara ofertas de luz y gas, ¡ahorra en tu factura!

En Ofertas.es Luz y gas podrás comparar gratuitamente las mejores tarifas de electricidad y gas.

No inviertas más tiempo en buscar las mismas ofertas, rellena nuestro formulario y deja que hasta tres comercializadoras se pongan en contacto contigo para ofrecerte sus mejores tarifas.

¿Qué tipo de energía te interesa?

Nuestro servicio gratuito y sin compromiso te permite encontrar las mejores tarifas de luz y gas en tu zona. En nuestro formulario puedes elegir entre:

  • Luz y gas: si necesitas contratar una tarifa de luz y gas con el mismo proveedor, podrás elegir esta opción y comparar cuáles son las distintas ofertas que tienen diferentes comercializadoras.
  • Sólo luz: si quieres contratar una tarifa de electricidad. Además, en la pregunta: ¿Qué tipo de tarifa te interesa?, podrás elegir 'Tarifas de energía verde' para recibir ofertas que provienen de fuentes de energía con un menor impacto medioambiental.
  • Sólo gas: si necesitas recibir ofertas de gas. Detalla tus preferencias si precisas además de un servicio mantenimiento de tu caldera o calentador, puedes utilizar el campo de Información adicional para detallar esta información.
Luz.es Logo
Ofertas.es Luz y gas es un servicio de Luz.es

Rellena el formulario y recibe ofertas

Nuestro objetivo es que siempre te llegue más de una oferta, de manera que tú puedas comparar y elegir la que prefieras. La mayoría de las veces lo conseguimos, pero hay veces en las que solamente encontramos un proveedor cuyas tarifas se ajusten a tus preferencias. Trabajamos continuamente para colaborar con empresas líderes en el sector y así poder proporcionarte las mejores ofertas.

check icon

Las empresas compiten

Varias comercializadoras de energía compiten por ofrecerte sus mejores tarifas de luz y gas. Habla directamente con los proveedores.

check icon

Gratis y sin compromiso

El servicio es completamente gratuito y sin compromiso. Una vez hayas recibido las ofertas, tú decides si aceptas o no.

check icon

Ahorra tiempo y energía

No tienes que pasar horas comparando y buscando las mejores tarifas. ¡Podrás aprovechar mejor tu tiempo libre!

Ir al formulario